x

¿Hay una opción para tomar pagos en efectivo para las ordenes en línea?

[El título de esta conversación ha sido editada de la original: Online store]

 

Hola a todos. saludos!!

Tengo una pregunta para la tienda virtual. Muchos de mis clientes no utilizan tarjetas(crédito, débito), es posible crean una opción para que ellos paguen en efectivo al momento de entregar su pedido? Gracias.

6,956 Vistas
Mensaje 1 de 4
Denunciar contenido inapropiado
1 Mejor respuesta
Alumno

Mejor respuesta

Hola @santiago1,

 

¡Muy buena pregunta!

 

Actualmente, no tenemos la opción de que su cliente pague con efectivo con pedidos en línea. Sin embargo, siempre puede anotar en su tienda en línea que para pedidos en efectivo, llamen a su tienda. De esta manera, usted puede crear una factura para su cliente y marcar la orden como pagada en efectivo o utilizar la opción de registrar pagos en efectivo con Terminal Virtual. Es un proceso manual pero es una alternativa. Espero que esto le ayude. 

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.

Mejor respuesta >

6,907 Vistas
Mensaje 2 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Mejor respuesta

Hola @santiago1,

 

¡Muy buena pregunta!

 

Actualmente, no tenemos la opción de que su cliente pague con efectivo con pedidos en línea. Sin embargo, siempre puede anotar en su tienda en línea que para pedidos en efectivo, llamen a su tienda. De esta manera, usted puede crear una factura para su cliente y marcar la orden como pagada en efectivo o utilizar la opción de registrar pagos en efectivo con Terminal Virtual. Es un proceso manual pero es una alternativa. Espero que esto le ayude. 

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
6,908 Vistas
Mensaje 2 de 4
Denunciar contenido inapropiado

Si tenemos el método para que pague por semana según su valor.

4,454 Vistas
Mensaje 3 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola, @Maria-24.

 

¡Bienvenida a la Comunidad!

 

Háganos saber si tiene una duda y con gusto le ayudaremos.

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
4,448 Vistas
Mensaje 4 de 4
Denunciar contenido inapropiado