x
Alumno

¡Ten la oportunidad de ganarte un cargador inalámbrico gratis!

La Comunidad de Vendedores se complace en anunciar que estamos ofreciendo la oportunidad de ganar un cargador inalámbrico de teléfono de la marca Square gratis, para los vendedores con sede en Estados Unidos, del 26/01/22 al 9/02/22. Antes de ingresar, revisa las condiciones del concurso que aparecen a continuación.

 

Olive__0-1643404211278.png

 

¿Cómo funciona?

Pedimos a los vendedores que respondan esta publicación para presentarse y contarnos cómo llegaron a la Comunidad de Vendedores y qué desean encontrar en ella. No dudes en incluir fotos de tu negocio o tu logotipo.

 

Aquí hay un ejemplo del tipo de respuestas que nos permiten entender cómo podemos ayudarte mejor:

 

Hola, me llamo Isabelle, soy propietaria del negocio Cup of Candles en San Francisco, CA. Comencé con el negocio hace 5 años y uso Square desde que abrí.

 

Me uní a la Comunidad de Vendedores para poder hacerles preguntas a otros vendedores de la industria minorista, con la esperanza de obtener más información sobre Square para Tiendas.

 

Otro ejemplo de lo que puedes buscar en la Comunidad es:

  • Contacto con los equipos de producto
  • Colegas que tengan un negocio similar
  • Eventos que te ayuden a obtener más información sobre los productos de Square
  • Respuestas a preguntas técnicas

 

¡Queremos saber todo lo que te interesa!

 

Esto es parte de un esfuerzo por entender mejor lo que les interesa a nuestros vendedores en la Comunidad de Vendedores y cómo podemos mejorar.

 

¿Cómo se selecciona a los ganadores?

El equipo de la Comunidad de Vendedores revisará las respuestas realizadas entre el 26/01/22 y el 9/02/22 y seleccionará 120 ganadores. Para ganar, la respuesta ganadora debe invitar a la reflexión, brindar nuevas ideas y ofrecer comentarios o consejos genuinos para el equipo de la Comunidad de Vendedores.

 

Se notificará a los ganadores con un mensaje privado y se les pedirá una dirección de envío. Recibirás tu cargador inalámbrico gratis dentro de las 6 semanas posteriores a la notificación.

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,770 Vistas
Mensaje 1 de 11
Denunciar contenido inapropiado
1 Mejor respuesta
Alumno

Mejor respuesta

Hola,

 

¡Muchas gracias por sus valiosos comentarios e introducciones! Nos reuniremos con el equipo de la Comunidad para seleccionar los ganadores. También queremos anunciar que la oportunidad de participar en el concurso ha terminado. Los ganadores serán notificados por mensaje privado mañana al final del día. Le pediremos una dirección de envío y deberá recibir el cargador dentro de las 6 semanas posteriores a la notificación.

 

¡Manténganse al tanto!

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square

Mejor respuesta >

1,664 Vistas
Mensaje 11 de 11
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas

Hello I am David Amador. I’m a licensed acupuncturist working in Central NY. I’ve been in business for about a year and I started using square since day one. I like the flexibility of using square and the entire process was really simple and fast. A few of my friends started using Square after they saw how easy was for me to start using it.

1,750 Vistas
Mensaje 2 de 11
Denunciar contenido inapropiado

Hola mi nombre es Veronica Sambolin soy consultora de Pure Romance ,gracias a Puré romance uso esta app 

1,740 Vistas
Mensaje 3 de 11
Denunciar contenido inapropiado

Hola, me llamo Thomas, soy propietario del negocio Iron Painting Company en Miami, FL. Comencé con el negocio hace 1 años y uso Square desde que abrí.

1,730 Vistas
Mensaje 4 de 11
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

¡Muchas gracias por compartir @Thomasbo@Veroniicah@amadordavid! Estamos buscando crear más contenido en la Comunidad que resuenen con vendedores de Square. ¿Hay algún tema de Square que les gustaría aprender más? 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,721 Vistas
Mensaje 5 de 11
Denunciar contenido inapropiado

Hola!!! Mi nombre Ana Gómez, soy nueva en el uso de square, estoy en el camino correcto y espero que esto ayudé a que mi pequeño negocio y mis consumidores tengan una manera mas fácil de pagar por sus alimentos, mi negocio llamado Mariscos Repere, tiene mas de 30 años pasando de generación en generación  empezó  en el estado de jalisco y ahora como Nuevo negocio en Hillsboro, Tx, siendo ahora yo la que dará un toqué de sabor original del mar a tu mesa!!  Gracias por darme la oportunidad de compartir esta descripción. 

1,711 Vistas
Mensaje 6 de 11
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola @mayapineda81

 

¡Bienvenida a la comunidad de vendedores!

 

Nos da mucho gusto saber que su negocio sigue sirviendo a la comunidad después de tantos años y que Square le a podido ayudar. Algún día tendremos que ir a Hillsboro, TX para probar sus deliciosos mariscos. 

 

Si tiene preguntas déjenos saber aquí en nuestra comunidad de vendedores. 

 

Mucha suerte con su negocio.

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1,709 Vistas
Mensaje 7 de 11
Denunciar contenido inapropiado

Hola! Mi nombre es Yujaina, pero muchos me dices Yujis. Junto con mi hermano abrimos un showroom llamado MexArt Handcrafted en donde promovemos el arte mexicano, iniciamos hace 2 años haciendo PopUps en diferentes puntos pero ahora contamos con dos locaciones lo que nos ha provocado que mas gente conozca y aprecie el arte que muchas veces no se ve aquí en Texas. Llevamos usando Square desde hace 1 año y creemos que lo seguiremos usando por mucho tiempo mas!

1,704 Vistas
Mensaje 8 de 11
Denunciar contenido inapropiado

Buenas noches, Mi nombre es Daniela Abad, llegue a ustedes porque mi cunada los utiliza para su negocio y me hablo de ustedes, de esta forma logre comenzar a trabajar con usted, estoy muy contenta con el servicio pues logran que uno pueda facilitar al cliente los servicios.

1,691 Vistas
Mensaje 9 de 11
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola @Colombiaenvios,

 

¡Bienvenida a la comunidad de Vendedores!

 

Que gusto saber que Square le ha podido ayudar con su negocio. ¿Qué tipo de negocio tiene? Estamos interesados en conocer más sobre usted, su negocio, y sobre el tipo de contenido que le interesa aprendar más. 

 

Saludos. 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1,687 Vistas
Mensaje 10 de 11
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Mejor respuesta

Hola,

 

¡Muchas gracias por sus valiosos comentarios e introducciones! Nos reuniremos con el equipo de la Comunidad para seleccionar los ganadores. También queremos anunciar que la oportunidad de participar en el concurso ha terminado. Los ganadores serán notificados por mensaje privado mañana al final del día. Le pediremos una dirección de envío y deberá recibir el cargador dentro de las 6 semanas posteriores a la notificación.

 

¡Manténganse al tanto!

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,665 Vistas
Mensaje 11 de 11
Denunciar contenido inapropiado