x

NCF en la factura

Hola, por favor en mi país República Dominicana debemos reportar las facturas con una numeración que el gobierno nos proporciona quisiera saber si hay alguna forma en la que pueda agregar esta numeración y está vaya incrementando automáticamente en cada factura que genere con square 

IMG_1553.JPG

 

Como ven el NCF es A010010010100009859  luego en la próxima factura sería A010010010100009860

 

eso sería de gran utilidad para muchos países de centro América espero su ayuda

Tags (1)
1,097 Views
Message 1 of 3
Report
2 REPLIES 2
Super Seller

 

Lo siento por la traducción automática, mis habilidades de escritura en español no son tan buenas como mis habilidades de habla española. 🙂

No hay una forma de hacer que los recibos que utiliza la aplicación de caja registradora comiencen en un número específico. Son generados aleatoriamente por el programa.

Si envía facturas por correo electrónico, puede iniciar el número de factura en A010010010100009859 pero sin "NCF" porque hace que el número sea demasiado largo. Las facturas no llevan un registro de este gran número, por lo que el siguiente tendría que escribir el número de nuevo, pero usted puede ver fácilmente la entrada anterior para saber por dónde empezar.

 

.....

 

Sorry for the automatic translation, my Spanish writing skills are not as good as my Spanish speaking skills. 🙂

There is not a way to make the Receipts that the cash register app uses start at a specific number. They are randomly generated by the program.

If you are sending invoices via E-mail, You can start the invoice number at A010010010100009859 but without "NCF" in it because it makes the number too long. The invoices don't keep track of this large number so the next one you would have to type in the number again but you can easily see the previous entry to know where to start.

1,090 Views
Message 2 of 3
Report

Que pena... espero que en el futuro que puedan implementar esto en square y así abren un nuevo mercado en America Latina 

1,078 Views
Message 3 of 3
Report