x

No puedo asociar mi cuenta bancaria

Cuando presiono "asociar cuenta" la pantalla se pone en espera y nada ocurre. En ningún lado del sitio puedo encontrar alguna opción de atención al cliente en donde pueda realizar un reclamo. En el único menú arriba a la derecha, donde dice "Contacto" la aplicación queda pensando y nada ocurre. Todo muy trabado, no puedo resolverlo ni encontrar un enlace a alguien atencion al cliente que pueda responderme.

320 Vistas
Mensaje 1 de 2
Denunciar contenido inapropiado
1 Mejor respuesta
Administrador

Mejor respuesta

Saludos @diegonemi, bienvenido a la Comunidad de Vendedores.

 

¿En qué país estás basado?

 

Actualmente, la aceptación del pago con tarjeta con Square está disponible en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Japón. Actualmente, no podemos admitir el procesamiento de pagos con tarjeta fuera de estos países. Por lo cual, es posible que no pueda agregar una cuenta bancaria.

 

Estamos trabajando para llevar el procesamiento de pagos a más mercados y lo mantendremos informado.

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question

Mejor respuesta >

317 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Administrador

Mejor respuesta

Saludos @diegonemi, bienvenido a la Comunidad de Vendedores.

 

¿En qué país estás basado?

 

Actualmente, la aceptación del pago con tarjeta con Square está disponible en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Japón. Actualmente, no podemos admitir el procesamiento de pagos con tarjeta fuera de estos países. Por lo cual, es posible que no pueda agregar una cuenta bancaria.

 

Estamos trabajando para llevar el procesamiento de pagos a más mercados y lo mantendremos informado.

Breffni
Community Moderator, Ireland, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question
318 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado