x
Alumno

Problemas con la aplicación

Si la aplicación Punta de Venta no está funcionando correctamente siga estos pasos:

 

  • Asegúrese de que el dispositivo móvil y la aplicación Square estén actualizados.
  • Cierre sesión e inicie sesión de nuevo en la aplicación. Si está operando en Modo sin conexión y tiene pagos sin conexión en trámite, no podrá cerrar sesión en la aplicación. Esto es para prevenir que se pierdan sus pagos en trámite.
  • Apague su dispositivo y vuelva a encenderlo.
  • Fuerce el cierre de la aplicación en el dispositivo.
  • Asegúrese de activar los permisos solicitados cuando abre la aplicación Square. Este acceso le permite a la aplicación Square comunicarse con su dispositivo para completar pagos.
  • Si no tiene ningún pago sin conexión pendiente, desinstale y vuelva a instalar la aplicación. Visite el sitio de asistencia técnica de Apple y el sitio de asistencia técnica de Google para ver instrucciones sobre cómo hacerlo.

Recuerde, si su dispositivo está en Modo sin conexión, no desinstale y vuelva a instalar la aplicación Punto de venta Square. Los pagos sin conexión en trámite se perderán de forma permanente y los fondos no se capturarán si se elimina la aplicación.

Desinstalar y volver a instalar la aplicación no afectará su cuenta de Square ni los pagos completados, ya que sus datos están almacenados en nuestros servidores. Si no existe ningún pago sin conexión en trámite en su cuenta, puede eliminar la aplicación, reinstalarla e iniciar sesión de nuevo en su cuenta con su correo electrónico y su contraseña.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
571 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas