x

¿Como agrego un artículo compuesto por otros?

Necesito agregar un artículo compuesto por otros y hacerle un seguimiento de inventario a mi ingredientes.

1,361 Views
Message 1 of 8
Report
7 REPLIES 7
Alumni

Hola @GersonMZ,

 

¿a qué se refiere con artículos compuestos? Si necesita opciones para personalizar pedidos (p. ej. condimentos, ingredientes extras o algo que su cliente haya especificado) puede crear variantes de artículos para usarlos con la aplicación Square. Los modificadores aplicados a artículos se mostrarán en los recibos digitales e impresos de sus clientes, en su actividad de ventas y en sus informes. Puede aplicar y crear variantes de artículos desde la aplicación en cualquier dispositivo.

 

Obtenga más información sobre cómo crear y agregar grupos de variantes con la aplicación Square. Sin embargo, no es posible administrar inventario con modificadores así que puede usar variantes en vez. Puede crear Variantes de artículos, que le permiten crear varios puntos de precio (cada uno con su propio SKU) para un solo artículo. Cuando utiliza el control de inventario, puede dar seguimiento a los tamaños, los colores u otros puntos de precio. Según el artículo, también puede crear puntos de precio para cantidades enteras o decimales.

 

Si necesita artículos de su surtido con precios flexibles, puede crear artículos con precios variables. Para hacerlo, siga los mismos pasos que para crear un artículo, pero asegúrese de dejar el campo de precio vacío. Esto le permitirá ingresar el precio del artículo en el proceso de pago. El precio que ingrese se aplicará a la transacción en curso y no se guardará en su surtido de artículos

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1,344 Views
Message 2 of 8
Report

Hola!, sí pudieran dar seguimiento de inventario a los modificadores, sería genial, sólo eso, en lugar de las variantes, ya que un modificador se puede agregar a varios artículos,

 

Por ejemplo vasos chicos desechables de 10 onzas, tengo 1000 vasos, con este modificador inventariado lo puedo vincular a todas mis bebidas que usen ese vaso y con eso SQUARE sería el mejor punto de venta

522 Views
Message 3 of 8
Report
Square Community Moderator

Hola @caracol! 👋 Te doy la bienvenida a la Comunidad de Vendedores!

 

Esta característica es solicitada frecuentemente por nuestros vendedores. Nuestro equipo de desarrollo se encuentra explorando las formas de como implementar esta función. Agradezco que hayas compartido tu interés con nosotros. 

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
511 Views
Message 4 of 8
Report

Yo tengo la misma pregunta.

 

¿existe la posibilidad de crear un articulo compuesto por otro articulo?
Por ejemplo mi articulo (producto) sandwich, compuesto de los artículos (ingredientes) pan, jamón, queso,...

 

Lo que necesito es saber si tengo ingredientes(pan, jamón, queso,...) suficientes para hacer mi producto (sandwich)

Edgar Arriola
1,288 Views
Message 5 of 8
Report
Square Community Moderator

Hola, @GersonMZ, @TortasdelParque. ¡Buena pregunta!

 

Los variantes le dan la opción de agregar los condimentos al momento de procesar su transacción y a la misma vez poder utilizar el control de inventario. Tendrá que crear múltiples variantes con un precio variable y agregar cada uno a la ora de procesar su transacción. Aquí puede ver cómo crear y administrar artículos en Square. 

 

Los modificadores usualmente son usados para personalizar pedidos (p. ej. condimentos, ingredientes extras o algo que su cliente haya especificado), también se pueden usar para agregar condimentos a la ora de procesar una transacción, pero no hay manera de controlar el inventario con modificadores. Para ver más detalles sobre cómo puede crear y administrar modificadores entre aquí

 

Déjenme saber si tiene alguna otra pregunta. Gracias. 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1,271 Views
Message 6 of 8
Report

El soporte de Square me contesto que esa es una característica que les han pedido y que probablemente puedan implementar en próximas versiones, pero por el momento Square no soporta un producto compuesto de otros productos.

 

La solución que existe por ahora es utilizar una app de control de inventarios conectada a Square (Shopventory) y su característica de "bundles". Esta es la manera de crear "ingredientes" (pan, jamón, queso, etc...) para formar "productos" (sandwich). Aunque los bundles no están descritos de una manera intuitiva para resolver este problema, Shopventory tiene artículos y tutoriales al respecto y al abrir un ticket ellos me aclararon como crear ingredientes y productos usando esa característica.

 

Por si a alguien le sirve esta información.

 

Saludos!

Edgar Arriola
1,268 Views
Message 7 of 8
Report
Square Community Moderator

@TortasdelParque

 

Muchas gracias por su respuesta e información de cómo utilizar Shopventory para su negocio. Square no le garantiza que la capacidad de integrar Shopventory u otras aplicaciones en su cuenta funcione a su mayor capacidad ya que Square no ofrece procesamiento de tarjeta en países como México.

 

Si ha logrado utilizar esta aplicación con éxito, por favor déjenos saber si está sirviendo como debe para expandir nuestro conocimiento.

 

Muchas gracias.

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1,145 Views
Message 8 of 8
Report