x
Square

[Entérate] Comunicación de Mi equipo Square

👋 Hola, Comunidad de vendedores:
 
Nos entusiasma lanzar un producto totalmente nuevo: Comunicación de Mi equipo Square. Se trata
de una herramienta para que tú y tu equipo se envíen mensajes y compartan conocimientos en
tiempo real.

Las siguientes son ventajas de Comunicación de Mi equipo Square:

  • Los mensajes individuales y grupales se pueden enviar y recibir en dispositivos móviles
  • mediante la aplicación Mi equipo Square.
  • Comparte anuncios importantes, noticias, actualizaciones y conocimientos con el equipo.
  • Consulta qué miembros del equipo leyeron los mensajes y las conversaciones importantes.
  • Haz que las comunicaciones fluyan con emojis divertidos y profesionales que permiten que el
  • equipo reaccione a los mensajes con un toque.
  • Ofrece a tu equipo un lugar donde comunicarse, ver sus calendarios y registros de horas, y mantenerse sincronizados dondequiera que estén con la aplicación Mi equipo Square.

Usar Comunicación de Mi equipo Square es sencillo:

  • Regístrate para obtener una prueba gratis de 30 días de Comunicación de Mi equipo Square.
  • Descarga la última versión de la aplicación Mi equipo Square en iOS o Android e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña de Square.
  • Haz clic en la pestaña “Mensajes” de la aplicación Mi equipo Square e inicia un mensaje.
  • Si aún no agregaste a ningún miembro del equipo a Square, visita Personal > Equipo en tu Panel de Datos Square e invita a uno.
El costo de todas las herramientas de comunicación disponibles en Comunicación de Mi equipo
Square es $1.50 por miembro del equipo (incluido el propietario de la cuenta) por mes. A los
suscriptores se les cobrará un mínimo de dos miembros del equipo. El precio se actualizará a $2.50
por miembro del equipo por mes cuando la oferta promocional caduque el 21 de noviembre de 2023.
Consulta estos artículos para obtener más ayuda con los primeros pasos para usar este nuevo
producto. Comunícate con nosotros si tienes preguntas.
 
181 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas