x
Alumno

Los códigos de barras con precio integrado ahora están disponibles con Square para tiendas

¡Hola! Estamos aquí para contarte las novedades sobre los códigos de barras con precio integrado de Square para Tiendas. 

 

Novedades

Los códigos de barras con precio integrado ahora están disponibles en Square para Tiendas para dispositivos iOS y en Square Register. Con esta nueva función, puedes escanear un código de barras que capture el peso y el precio del artículo en tu Punto de venta automáticamente.

 

¿Qué es un código de barras con precio integrado?

Si vendes artículos por peso, los códigos de barras con precio integrado pueden ayudarte a reducir el riesgo de cometer errores manuales. Los códigos de barras con precio integrado también aceleran el proceso de pago.

 

Los vendedores de Square para Tiendas ahora pueden usar cualquier balanza con impresión de etiquetas compatible con códigos de barras UPC-A y EAN-13, como la balanza CAS CL 5500L o la balanza Mettler Toledo bPro Terminal para imprimir códigos de barras que sean compatibles con Square para Tiendas Gratis y Plus. 

 

Estas balanzas pesan un artículo y emiten una etiqueta con código de barra que contiene el número de unidad de mantenimiento de existencias (SKU) y el precio o peso total de un artículo. Al escanear artículos que tienen estos tipos de códigos de barras, la información del precio y el peso del artículo se captura automáticamente en el Punto de venta.

 

Para comenzar, crea un artículo con SKU numérico de 5 dígitos que se venda por unidad y que sea compatible con tu balanza de impresión de etiquetas. Imprime una etiqueta para el producto y escanea con un escáner de códigos de barras compatible (o un escáner incorporado a la cámara si estás usando un dispositivo iOS).

 

¿Esta nueva función es compatible con mi dispositivo?

Esta función está disponible para los vendedores que se suscriban a Square para Tiendas Gratis y Plus en un dispositivo iOS. También está disponible en Square Register.

 

Nota: Por el momento, los códigos de barras con peso integrado no son compatibles. Las balanzas que producen códigos de barra en formato 20AAAAABBBBB no son compatibles.

 

¿Dónde puedo obtener más información?

Para obtener más información sobre los códigos de barras con precio integrado e impresión de etiquetas con balanzas en el Punto de venta, visita el Centro de Atención al Cliente de Square.

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
577 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas