x
Square

[Mejora] Perfiles de clientes (tarjeta guardada, programa de fidelidad, notas, archivos)

Hola, vendedores de Square: 👋

 

Hemos actualizado el diseño de los perfiles de los clientes para que puedas consultar de forma más eficiente la información importante, como las tarjetas guardadas, las notas, el estado del programa de fidelidad y mucho más. Encuentra rápidamente cualquier información que necesites con este nuevo diseño simplificado.

 

Tarjeta guardada

Las mejoras incluyen la opción de seleccionar la tarjeta guardada o la tarjeta de regalo que aparecen en el sistema, completar automáticamente el nombre, el correo electrónico o el número de la tarjeta (si están disponibles), así como recibir solicitudes de consentimiento para permitir comunicaciones de marketing, enviar mensajes (en función de la configuración regional) y evitar cualquier tipo de responsabilidad en caso de que se devuelvan los pagos. Estas y muchas otras mejoras ya están disponibles en iOS y Android, y te permitirán disfrutar de una experiencia optimizada.

 

Fidelidad

Mejoras para crear, gestionar y eliminar una cuenta de fidelidad. Ahora podrás actualizar fácilmente las tarjetas de Fidelidad, transferir cuentas, enviar estados y agregar o eliminar puntos.

 

Notas

Mejoras para modificar, agregar y eliminar notas.

 

Archivos

Mejoras para cambiar el nombre de los archivos, visualizarlos, descargarlos y eliminarlos, así como para tomar fotos y cargarlas.

 

💡 Nota: Por el momento, la actualización de Fidelidad, Notas y Archivos solo está disponible en iOS; las mejoras en Android se realizarán a finales de este año. Próximamente, también actualizaremos el editor de clientes y el perfil en modal.

 

 

Contáctanos si tienes alguna duda. Estaremos encantados de ayudarte.

149 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas