x
Alumno

Nueva función para Tiendas: Venta por unidad y Conversión de existencias

Los suscriptores a Square para Tiendas Plus ahora podrán vender un artículo en diferentes unidades y controlar el inventario con esas unidades. Por ejemplo: puedes vender velas en cajas de 12, un paquete de 6 velas o por unidad.

 

edititem-esUS.jpg

 

Esto funciona muy bien para negocios que venden artículos de varias maneras, pero que quieren que el inventario se reduzca según la cantidad exacta de unidades vendidas. Esto puede servir a tiendas de vinos que venden vinos en caja, por botella o por copa. Vimos que algunos vendedores usaron esa función para precios mayoristas, con una reducción en el precio para compras por lote.

 

Cada unidad tiene su propio SKU o GTIN; por eso, el código de barras de la caja es diferente del código de barras de la unidad.

 

Los minoristas pueden configurar una conversión de existencias en el Panel de Datos:

  1. Ve a la pestaña Artículos del Panel de Datos Square en línea.
  2. Selecciona un artículo existente o haz clic en Crear un artículo.
  3. En la sección Variantes, selecciona Agregar unidad en el campo de precio o selecciona Editar detalles de la variante > Agregar unidad. Si el artículo tiene más de una variante, selecciona el nombre de la variante y, luego, en Editar detalles de la variante, selecciona Agregar unidad.
  4. Selecciona una unidad o crea una nueva, por ejemplo, "caja"
  5. En la sección Conversión, ingresa los detalles de la conversión específicos para esa variante de artículo. Para este ejemplo, una conversión para una caja de velas podría ser "12 velas es igual a 1 caja".
  6. Haz clic en Listo para guardar los cambios.

 

Puedes repetir este proceso para los artículos que vendes en varias unidades, así como crear varias conversiones para cada artículo.

 

En la aplicación PDV Square, puedes seleccionar estas unidades como variantes durante el proceso de pago.

 

checkout-esUS.jpg

 

Esta primera versión de la herramienta de conversión de existencias solo te permite crear unidades vendibles. Aparecerán en el PDV y en el sitio de Ventas en línea Square. Por el momento, no puedes crear canastas de regalo ni recetas. Al crear órdenes de compra o controlar el inventario en la aplicación PDV para Tiendas, solo podrás recibir/contar la primera unidad ingresada. Estamos trabajando en más herramientas para que, en el futuro, puedas recibir, contar y crear unidades no vendibles.

 

Para ver un recorrido detallado de cómo agregar opciones para vender por unidad y por conversión de existencias, visita nuestro Centro de Atención al Cliente aquí.

 

Para probar nuestras funciones de Square para Tiendas Plus gratis, comienza aquí.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
274 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas