x
Square

¡Actualizamos las insignias de la Comunidad de Vendedores!

¡Hola a todos!

 

Cuando lanzamos por primera vez la Comunidad de vendedores en 2016, creamos insignias que se muestran en la ventana emergente de la tarjeta de miembro para resaltar los hitos de participación y membresía en grupos. Echa un vistazo a la captura de pantalla a continuación para ver las insignias que Super Vendedor @Pesso ha ganado hasta ahora por las mejores respuestas y publicaciones:

 

AdamB_0-1624990639191.png

 

Con suerte, las ha visto como insignias de honor como nosotros, porque reflejan la inmensa ayuda que ha ofrecido a otros en la comunidad. ¡Resulta que todos ustedes han sido de una ayuda tan grande que no agregamos suficientes insignias! 

 

No queremos dejar ninguna buena acción sin recompensa, por lo que hemos agregado más del doble de insignias a la Comunidad de vendedores. También intercambiamos los colores utilizados con algunas insignias, por lo que es posible que vea algunos cambios leves en los que ya ganó.

 

AdamB_1-1624990639287.png

 

¡Es un arcoíris de insignias! Me quito el sombrero de antemano por el vendedor más extraordinario que gane la primera insignia de plata; será un logro legendario.

936 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas