x

¿Cómo se puede conectar mi propio dominio a mi cuenta de Square?

[ El título de esta conversación ha sido editada de la original: Solo puedo editar con weebly]

Saludos. Quisiera conectar mi dominio propio a cuenta Square, pero sólo me redirecciona a Weebly, junto con mis antiguos sitios web. No deseo eliminar los antiguos sitios web, sólo conectar uno nuevo, a la misma locación. 

¿Qué se puede hacer?

 

Gracias

2,601 Vistas
Mensaje 1 de 10
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Hola @metradellc,

 

Gracias por su pregunta en la comunidad. 

 

¿Cuál compañía o qué aplicación usó para crear su tienda en línea?

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
2,592 Vistas
Mensaje 2 de 10
Denunciar contenido inapropiado

Saludos. Usé Weebly
2,589 Vistas
Mensaje 3 de 10
Denunciar contenido inapropiado

Necesito otra app para publicar mi web. Weebly no funciona para mí. ¿Cómo puedo usar otra app dentro de mi cuenta? 

2,582 Vistas
Mensaje 4 de 10
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Hola @metradellc,

 

Para encontrar una aplicación que satisface las necesitades de su sitio web, le recomendamos visitar la lista del mercado de aplicaciones. Para ver una lista de las aplicaciones que puede utilizar, inicie sesión a su Panel de Datos y navegue a la sección de Applicaciones. Desde ahí puede seleccionar de las opciones de aplicaciones de terceros como Wix, WooCommerce, Ecwid, y más.

 

La otra opción es crear su propio sitio web y utilizar el API de pagos de Square. Sin embargo, se requiere conocimiento del desarollador web para utilizarlo. Para aprender más sobre el API de pagos Square, consulte nuestro artículo en el Centro de Atención al Cliente. 

 

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en hacernos saber. Saludos 👋

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
2,570 Vistas
Mensaje 5 de 10
Denunciar contenido inapropiado

Muchas Gracias por su respuesta. Ahora, ¿cómo puedo configurar Square para aceptar pagos en una tienda online registrada en EEUU pero que vende y distribuye en otros países?

2,523 Vistas
Mensaje 6 de 10
Denunciar contenido inapropiado

Es decir, la tienda y la compañía estaría registrada en EEUU pero utiliza servicios de distribución y logística externos para clientes en otros países...

2,522 Vistas
Mensaje 7 de 10
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Hola @metradellc,

 

Aunque Square se puede usar internacionalmente para registrar pagos, realizar un seguimiento de inventario y hacer crecer su negocio, el procesamiento de pagos, incluido el realizado a través de la API de Square y la tienda en línea, está disponible solo en países específicos. Puede ver la lista de países con procesamiento de pagos. Lamentablemente, el procesamiento de pagos con tarjetas no está disponible en países que no figuren en esta lista.

 

Nos interesa ampliar el procesamiento de pagos a otros países y con mucho gusto anunciaremos nuestro planes de expansión.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
2,507 Vistas
Mensaje 8 de 10
Denunciar contenido inapropiado

Entiendo. Muchas gracias por su respuesta. En ese caso, supongamos que ya he empezado a trabajar con un módulo de pagos de square, ¿cómo haría para conectar ese sitio web propio con mi cuenta PoS?

2,497 Vistas
Mensaje 9 de 10
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Hola @metradellc,


¿Me puede explicar con más detalle a qué se refiere con un módulo de pagos de Square?

¿Tiene su propio sitio web que quiere conectar con Square? De ser así, ¿cuál es el nombre de la aplicación de la página web? Espero su respuesta.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
2,474 Vistas
Mensaje 10 de 10
Denunciar contenido inapropiado