x
Administrador

Preguntas y respuestas: descubre cómo crear suscripciones para cualquier artículo en tu catálogo

Hola, Comunidad de vendedores:

 

¡Buenas noticias! Acabamos de lanzar la disponibilidad de Suscripciones Square mediante el catálogo de Ventas en línea Square. Trajimos de vuelta a @jean_sq, el administrador de marketing de productos dedicado a las suscripciones, a fin de demostrar lo potente que es esta función para crear planes de suscripción. Tengan en cuenta que, por el momento, esta función solo se ofrece mediante Ventas en línea Square y el Panel de Datos Square.

 

subscription q&a 1.png

 

Con esta nueva función, podrán vender artículos físicos, donaciones y servicios a través de suscripciones de esquema semanal, quincenal o mensual. Además, podrán crear programas “Suscríbete y ahorra” para ofrecer descuentos a los clientes frecuentes en sus pedidos de suscripción.

 

Cómo participar:

Publiquen sus preguntas en este hilo. Consulten este hilo otra vez el jueves 13 de julio para obtener una respuesta del equipo de Suscripciones. 

 

Algunas preguntas de ejemplo:

  • Recién empiezo a implementar suscripciones en mi negocio. ¿Qué debo tener en cuenta mientras me organizo?
  • Si pudiera “_______” con las suscripciones o el inventario, lograría que la experiencia de los clientes sea mucho mejor.

Nota: Si bien no podemos compartir detalles específicos sobre la evolución de nuestros productos, esta información será útil porque siempre estamos haciendo mejoras.

️ Kristen
Product Engagement, Square
206 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas