x
Administrator

Square Terminal: Cómo solucionar problemas de Wi-Fi o Ethernet

Hola, Comunidad:

 

En esta publicación les comparto pasos de resolución para problemas de Wi-Fi o ethernet con Square Terminal:

 

Solución de problemas de Wi-Fi:

  1. Confirme que Square Terminal está conectado a Wi-Fi: active y desactive Wi-Fi en Configuración y verifique que vea una marca de verificación junto a la red a la que está intentando conectarse. Confirme que ve el indicador de estado de Wi-Fi en la esquina superior derecha de la barra de estado.
  2. Recuerde que no podrá conectar su Terminal Square a una red de portal cautivo. Un portal cautivo es una red que requiere que usted acepte los términos o condiciones para acceder a la conexión a Internet (estas redes son comunes en cafeterías, aeropuertos y otros puntos públicos de acceso a Internet).
  3. Confirme la intensidad de la señal de Wi-Fi: confirme que tenga una señal de Wi-Fi fuerte al verificar otros dispositivos (como teléfonos, tabletas o computadoras portátiles) en su red cerca de la ubicación de su Terminal Square. El indicador de estado de Wi-Fi en la esquina superior derecha de la barra de estado debe tener 3-4 barras blancas para indicar una señal fuerte. Dependiendo de la posición de su enrutador, es posible que tenga que acercar su Terminal Square a su enrutador.
  4. Utilice Ethernet en vez de Wi-Fi: si tiene una conexión Ethernet disponible y ha comprado un Hub para Square Terminal, cambie a Ethernet conectando su cable Ethernet al puerto en el hub.

Solución de problemas de Ethernet:

  1. Confirme que el terminal Square esté conectado a Ethernet: confirme que puede ver el indicador de estado de la red Ethernet en la esquina superior derecha de la barra de estado. Si no ve el indicador de estado de la red Ethernet, intente desconectar y enchufar el cable del puerto Ethernet en el conectador de accesorios y del enrutador o módem.
  2. Confirme la conectividad del módem / enrutador: pruebe su módem y / o enrutador conectando otros dispositivos (como una computadora portátil) y vea si se conectan a Internet.
  3. Cambiar a Wi-Fi: si tiene una red Wi-Fi disponible, desconecte el cable Ethernet y cambie a Wi-Fi en Configuración. Asegúrese de desconectar el cable Ethernet, ya que el dispositivo utilizará de forma predeterminada la conexión Ethernet a través de Wi-Fi si ambos están disponibles.

Si no tiene una conexión Ethernet  y su conexión a Internet no funciona, puede habilitar el modo sin conexión y continuar aceptando pagos con tarjeta. Obtenga más información sobre el modo sin conexión en el Centro de Atención al Cliente. Adicionalmente, en este artículo podrá encontrar soluciones de problemas generales con Square Terminal. 

 

Si tiene cualquier pregunta, haga clic en responder en la publicación y un miembro de la Comunidad le ayudará. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
Mensaje 1 de 1
57 Vistas
0 Respuestas