x
Highlighted
Admin

¡Bienvenidos a la Comunidad de Vendedores e introdúzcanse! 👋

Nuestro propósito es que encuentre conexión, asesoramiento y comunidad con otros vendedores hispanohablantes y aliados. Esta comunidad fue construida para ustedes, así que hagala suya.

 

Primer paso: ¡presénentese! Queremos conocer a todos y cada uno de ustedes.

 

Nuestros principios 

Tenga estos principios en mente cuando publique. Todos queremos una conversación productiva y amigable que nos impulse hacia adelante.

 

-Compartir información accionable. Queremos que este grupo brinde asesoramiento y acciones que puedan implementar de inmediato para mejorar su negocio. Proporcione contexto cuando haga preguntas y sea detallado en sus respuestas. Publique sobre los retos que se esté enfrentando en su negocio para que podamos encontrar una respuesta juntos como comunidad.

-Asumir buenas intenciones. El tono en las redes sociales y foros es muy difícil de transmitir. Supongamos que todos los que publican aquí provienen de un lugar de buena intención. Si algo le parece incorrecto, mande un mensaje directo a nuestros moderadores.

-Trate a tus compañeros vendedores con respeto. Todos venimos de diferentes orígenes y puede que no siempre estemos de acuerdo el uno con el otro, pero siempre podemos tratarnos con respeto. Tenemos una política de cero tolerancia para el acoso o abuso de vendedores o moderadores ya que este espacio debería de ser respetuoso y amable. 

 

Consejos para presentarse en la comunidad

Pedimos que nuestros miembros publiquen una introducción en nuestra comunidad. Esto nos ayuda a entender con quién estamos hablando, a quién podemos recurrir como expertos en diferentes escenarios y qué quiere obtener / aprender de esta nueva comunidad.

 

¿No sabe cómo empezar?

Empiece diciéndonos quién es, qué tipo de negocio tiene, y lo que busca en esta comunidad.

 

Siéntese libre de usar fotos, u otras animaciones. 

 

¡Esperamos aprender más de ustedes!

Message 1 of 7
349 Views
6 REPLIES 6
Highlighted

Re: ¡Bienvenidos e introdúzcanse!

@Ani_ Muchas gracias por la iniciativa.
Skyros Sports es una tienda deportiva especializada en corredores, nadadores, ciclista y triatletas ubicada en Florida, EEUU.
Decidimos lanzar nuestra website hacemos unos meses atrás y usamos SQUARE tanto en la tienda física como en la virtual porque nos permite sincronizar el inventario automática e instantáneamente.

Actualmente estamos presenciando el aumento significativo de fraudes electrónicos. 

¿Cómo están previniendo esto? Creo que compartir herramientas y anécdotas (Modus operandi de los ladrones) no podría convenir a todos para estar prevenidos y evitar pérdidas por fraudes así como protegemos a nuestros clientes.

Message 2 of 7
323 Views
Highlighted
Admin

Re: ¡Bienvenidos e introdúzcanse!

Hola @skyrossports,

 

¡Gracias por compartir y bienvenido/a a la comunidad👋! Me da gusto saber que ha lanzado su sitio web para ayudarle a sincronizar su inventario y aumentar ventas. Sin embargo, se lo frustrante que ha de ser lidiar con fraudes electrónicos. Nuestro equipo de productos recientemente lanzó una función de administrador de riesgos para pagos en línea. Le recomiendo consultar este artículo para más información. El Administrador de riesgos le permite crear reglas para ayudar a detectar y prevenir fraudes con pagos en línea a través de Square. Recientemente publicamos un actualización de producto en la comunidad sobre esta función. Espero que le ayude. No dude en contactarnos con cualquier pregunta que tenga. Estamos aquí para apoyarle.

Message 3 of 7
312 Views
Highlighted

Re: ¡Bienvenidos e introdúzcanse!

Hola @Ani_  y Hola a todos. 

Saga Company, es una compañia de serigrafia que solo trabajamos con revendedores (brokers)

Nos dedicamos a la impresion personalizada en cilindrico, obejtos 3d y en ropa, lapiceras, botellas de vidrio, plastico y botellas de metal (Yeti,Hydroflask) T-shirts y Sudaderas.

Usamos Square por que algunos clientes nos pagan con Tarjeta de Debito y Square  es muy conveniente por que no hay contrato, no se requiere tanto equipo y te deposita al siguiente dia.

Para nosotros es muy conveniente ya que nuestros clientes que pagan con tarjetas es muy bajo, y no tenemos que hacer contrato y tener que pagar mensualidades como en otras compañias.

Ahora con esta Situacion de la pandemia nuestras ventas sebajaron un 80% por que no hay eventos y nuestro servicios son para cubrir expos, equipos deportivos, conveciones restaurantes etc.

Otra parte Super de Square, es que tiene la opcion de crear una e-store gratuita y sin tener que hacer conecciones raras o extras XD yo lo hice y ahora creamos esta tienda sagamerch.square.site y estamos vendiendo camisas para poder seguir con el negocio y poder seguir pagando la nomina a nuestros empleados, si tiene la posiblidad de hacer una compra entren a nuestra pagina.

Y entre a esta comunidad para aprender de otros grandes empresarios y espero que tambien pueda aportar info valiosa a todos tambien.

Gracias de Antemano 

Message 4 of 7
294 Views
Highlighted
Admin

Re: ¡Bienvenidos e introdúzcanse!

¡Hola @SagaCompany!

 

Me da mucho gusto saber que Square ha sido conveniente para su negocio ya que no requiere contratos y lo puede usar como una alternativa cuando sus clientes quieren pagar con tarjeta. Es doloroso ver el impacto económico que ha causado esta situación. Sin embargo, hemos visto que muchos negocios han tomado esta oportunidad para salir adelante y explorar otras alternativas como vender en línea. Nuestros equipos de producto están trabajando muy duro para crear una experiencia ideal para nuestros vendedores. No dude hacernos saber si tiene cualquier sugerencia o pregunta. Estaremos actualizando la Comunidad de Vendedores con más recursos para ustedes. 

Message 5 of 7
277 Views
Highlighted

Re: ¡Bienvenidos e introdúzcanse!

Hola comunidad! Un saludo desde Pasadena, CA.

Del Pueblo es una cervecería artesanal enfocada en compartir nuestra cultura hispana a través de cervezas únicas y refrescantes, incorporando ingredientes suramericanos para darle un sabor y aromas distinos. Usamos frutas como el lulo, la guanábana, maracuyá, açaí. También utilizamos café, mate, quinoa, entre otros.

Les deseamos mucha suerte y buen paso en estos momentos complejos que todos estamos viviendo, y los esperamos por acá con una cerveza bien fría.

Salud! 

Message 6 of 7
244 Views
Highlighted
Admin

Re: ¡Bienvenidos e introdúzcanse!

Hola @delpueblobeer,

 

¡Bienvenido! Me encantan los ingredientes suramericanos especialmente el mate, maracuyá y açaí. ¡Que buena idea de combinar los sabores y aromas con cerveza! Definitavamente pasaré a probarlas la siguiente vez que vaya a Pasadena🍺

Message 7 of 7
237 Views