x
Alumno

Cómo encontrar ayuda en la Comunidad de Vendedores

Quiero compartir algunos consejos y sugerencias útiles para ayudarlo a encontrar respuestas oportunas a través de la Comunidad de Vendedores.

 

¡Sabemos que el soporte rápido de persona a persona es importante y la Comunidad fue creada para ayudar uno al otro! Si tiene preguntas sobre la resolución de problemas, solicitudes de funciones, procedimientos, soluciones, configuración o recomendaciones de hardware, la respuesta se encuentra aquí en la Comunidad.

 

Existen tres maneras principales de encontrar sus respuestas dentro de la Comunidad:

 

1. Busque nuestras conversaciones existentes

 

Cuando comience a escribir en la barra de búsqueda, verá que se mostrará automáticamente una lista de conversaciones existentes que coinciden con sus términos de búsqueda. Puede hacer clic a la derecha del título de una conversación existente para leerla.

 

Las conversaciones con una marca de verificación verde tienen una respuesta verificada o una mejor respuesta asociada. Las mejores respuestas son publicaciones que se han verificado como correctas y / o útiles.

 

Aseguramos firmemente la confiabilidad de cada respuesta dentro de la Comunidad de vendedores y siempre puede filtrar los resultados de búsqueda de su Comunidad por Mejor Respuesta para asegurarse de que está obteniendo una respuesta verificada de Square a sus preguntas.

 

Si encuentra una conversación que lo ha ayudado, pero aún no tiene una mejor respuesta, ¡no dude en marcarlo como la mejor respuesta! Puede ayudar a otro vendedor en el camino.

 

2. Pídale ayuda a otro vendedor

 

¿Ve una conversación que casi resuelve su duda, pero necesita un poco más de detalles? Etiquete a los vendedores involucrados en esa conversación. ¡Recibirán un correo electrónico que les hará saber que solicita una pregunta, lo que les permitirá responderle!

 

Para etiquetar a un vendedor, responda a su conversación y escriba "@" delante de su nombre. Por ejemplo, @Alex_ me etiquetará en cualquier publicación que haga, llamando mi atención sobre su pregunta exacta. 

 

Este paso es increíblemente útil para preguntas que involucran un tipo de comercio específico y soluciones que solo un compañero de peluquero, panadero, mecánico o desarrollador de sitios de web entendería.

 

3. Crea una nueva conversación

 

¿Ha buscado su respuesta en conversaciones y aún no ha encontrado la respuesta específica que necesita? Es hora de crear una nueva conversación. La mayoría de los vendedores que crean un nueva conversación ven una respuesta en 24 a 48 horas por parte de otro vendedor o un miembro del equipo de la Comunidad (¡como yo!)

 

Hay muchos lugares donde puede comenzar una conversación: en la barra de búsqueda o puede comentar en una conversación existente si el tema es relevante. 

 

Crear un nueva conversación colocará su pregunta en la parte superior de nuestras listas para que otros vendedores respondan. Una vez más, si cree que cierto vendedor podría responder sus preguntas, ¡no dude en etiquetarlos!

 

4. ¿Todavía necesita ayuda? Llame a nuestro equipo de soporte

 

Si tiene preguntas delicadas sobre su cuenta que no pueden respondidas en foros públicos, como información de cuentas bancarias, información de depósitos o confirmaciones de pagos, deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al cliente por teléfono o correo electrónico.

 

Square actualmente puede ofrecer soporte telefónico para vendedores activos en Square. Se requieren códigos de cliente para llamar a nuestras líneas telefónicas (1-855-700-9000). Para obtener su código de cliente o buscar su código existente, siga estos pasos:

 

1. Visite la página de contacto >Inicie sesión

2. Seleccione un tema

3. Seleccione el problema

4. Seleccione no veo mi problema

 

Ofrecemos soporte telefónico de 6 am a 6 pm, hora del Pacífico, de lunes a viernes. Tenga en cuenta que cuando nuestras líneas telefónicas estén cerradas, no verá la opción de llamarnos. Si eso sucede, también puede enviarnos un correo electrónico: respondemos los 7 días de la semana, o comunicarse con nosotros en Twitter o Facebook, respondemos los 7 días de la semana.

 

¡Gracias por su tiempo y por ser miembro de la Comunidad de Vendedores!

 

 

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
762 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas