x
Alumno

Guía de las normas de la Comunidad

Este guía se aplica a todos los que eligen participar en la Comunidad de vendedores en línea de Square. Estas normas son reglas básicas importantes para asegurar que las conversaciones sean productivas y valiosas para todos. 

 

Guía

1. Sea curioso. ¡Haga preguntas! Hemos creado esta Comunidad para apoyarse a unos a otros, así que solicite aclaraciones sobre cosas que no comprende o consejos de otros vendedores de Square.

 

2. Sea colaborativo: Comparta sus ideas y mejores prácticas, publique enlaces y recursos, y tenga una buena conversación con otros miembros de la comunidad. Le invitamos a compartir un enlace a su negocio donde tenga sentido en el contexto más amplio de conversación, pero no publique promociones directas ni envíe spam al grupo. El objetivo del grupo es ayudar a los negocios de los demás a crecer, no enviarse spam con anuncios.

 

3. Sea respetuoso: Todos somos profesionales, así que que esperamos que los miembros asuman buenas intenciones, actúen con empatía y trabajen juntos para resolver conflictos. Considere si el comentario que publica va a apoyar a quienes lo leerán. No convierta los desacuerdos en ataques personales y por favor no publique el mismo mensaje en varios lugares. No es productivo. Además, no use el contenido de otra persona sin recibir permiso explícito para hacerlo. Si necesita ayuda para comunicarse con un autor, comuníquese con un miembro del equipo de administración.

 

4. Sea consciente: Aunque esta Comunidad requiere una cuenta de Square para unirse, la mayoría de las conversaciones son visibles públicamente sin iniciar sesión. Sea consciente de la privacidad o confidencialidad del contenido que publica. No recomendamos compartir contenido, ideas, métricas u otra información que sea confidencial o sensible para su negocio. Aunque nuestro equipo revisa las publicaciones con frecuencia para garantizar que no se compartan detalles privados, Square no se hace responsable si elige compartir detalles personales, información sensible o ideas o datos comerciales en esta Comunidad.

 

5. Sea genuino: ¡Comparta tanto como se sienta cómodo! Se aceptan fotos, memes, emojis, gifs y otros materiales alegres. Fortalezca su propia experiencia involucrándose en eventos y contenido, y compartiendo formas en las que podemos mejorar.

 

Denuncie incumplimientos

Esta comunidad fue creada pensando en usted. Aunque hacemos todo lo posible para revisar y atender todas y cada una de las publicaciones, también confiamos en su orientación y comentarios para garantizar que siga siendo un espacio respetuoso y valioso. Si ve que alguien no cumple con estas normas, reporte la publicación al equipo de administración haciendo clic en el botón "Informe de contenido inapropiado", debajo del menú de puntos suspensivos (tres puntos) en la publicación.

 

Conclusión 

Esta comunidad es monitoreada por miembros del equipo de la Comunidad de Square de 9 a.m. a 5 p.m. PST, de lunes a viernes. Nuestro objetivo es garantizar que las preguntas relacionadas con los productos sean respondidas dentro de las 24 horas posteriores a la publicación. Sin embargo, es posible que un miembro de nuestro equipo no las resuelva dentro de ese plazo. Cualquier pregunta urgente, de facturación u otras preguntas específicas a su cuenta deben ser  enviadas a nuestro equipo de soporte por teléfono o correo electrónico.

 

Al unirse a nuestra comunidad, usted confirma que está de acuerdo y acepta estas normas. Nuestro equipo de administración se reserva el derecho de eliminar todo el contenido o miembros que muestren conductas abusivas o infrinjan las normas mencionadas. Aunque nuestro objetivo es dar aviso de cualquier cambio en la política, las normas de la Comunidad pueden cambiar en cualquier momento a nuestra discreción.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
752 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas