x

¿Cómo consigo mi código de cliente?

¿Cómo puedo obtener un código de cliente?

6,260 Vistas
Mensaje 1 de 22
Denunciar contenido inapropiado
1 Mejor respuesta
Alumno

Mejor respuesta

Hola @Mensajerosfeliz ,

 

Para obtener su código de cliente, siga estos pasos:

1. Viste la página de contacto

2. Seleccione "Más"

3. Seleccione  "No veo mi problema" y haga clic en Llámenos y verá su código de cliente

 

El equipo de Atención al Cliente de Square se encuentra disponible para recibir llamadas de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico. Sin embargo, cuando nuestras líneas de soporte están cerradas, no verá la opción de llamarnos. Si esto sucede, también puede:

 

Si tiene cualquier duda, también le podemos ayudar en la Comunidad. Simplemente inicie sesión, haga clic en Comenzar una conversación, seleccione un foro, haga una pregunta y presione clic en Publicar.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.

Mejor respuesta >

6,214 Vistas
Mensaje 2 de 22
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Square Community Moderator

Hola @tavos - Aquí se puede comunicar con nosotros. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m. PT. Por este medio también le podemos ayudar con cualquier pregunta que tenga. Le mandare un mensaje privado con nuestro numero de teléfono. 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1,577 Vistas
Mensaje 22 de 22
Denunciar contenido inapropiado