x

¿Es posible editar un pedido y descargarlos a través de un archivo XLSX o CVS?

[El título de esta conversación ha sido editada de la original: Descargar los pedidos hecho mediante Square for Retail en formato XLSX o CVS]

 

Desde mi iPad he podido crear un pedido sin problemas. 
Sin embargo, tengo 2 preguntas:

 

1) ¿Es posible editar un pedido (Order)? No me refiero a cambiar los estados (Listo, recogido, etc.) Yo me refiero a, por ejemplo, cambiar las cantidades de algun producto o asignarle un cliente distinto, etc? (No uso la página web de Square Online Store porque ya tengo mi propio website).

 

2) El Dashboard en la sección ORDERS / Overview puedo ver lista de los pedidos, pero si quisiera descargarlos a un hoja de cálculo o a un archivo separado por comas o tab, ¿Cómo lo hago?

812 Vistas
Mensaje 1 de 2
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Hola @skyrossports,

 

Muy buenas preguntas.

 

Por el momento, la capacidad de editar las cantiadades de algun producto o asignarle un cliente distinto no está disponible con la función de pedidos de Square. Sin embargo, si está utilizando otro sevicio como WooCommerce para su página web, tendrá que contactarles para ver si esa función está disponible por su lado.

 

Para ver una lista de los pedidos y descargarlos a un archivo:

  1. Visite la sección de Transacciones en el Panel de Datos en línea. 
  2. Seleccione la fecha(s) del reporte.
  3. Seleccione el menú desplegable de métodos de pago y eliga Intregaciones de comercio electrónico. 
  4. Presione el botón Exportar en la parte superior derecha de la página.
  5. Seleccione Achivo .CSV de transacciones.

¡Espero que esto le ayude! Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en hacernos saber en la Comunidad de Vendedores. 

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
779 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado