x
Square

Artículo de la semana: Tarjeta Square

Esta semana les quiero compartir un artículo que me llama la atención: Guía de la Tarjeta Square.

 

La Tarjeta Square es una tarjeta de débito comercial gratuita que se conecta a su saldo de Square. Acepte un pago y el dinero obtenido se reflejará en su saldo en tiempo real, listo para que lo gaste con su Tarjeta Square.

 

Otra ventaja de esta tarjeta, es que puede retirar fondos de su saldo en cualquier cajero automático que acepte tarjetas de débito Mastercard.

 

¿Por qué me gusta este artículo?

 

La Tarjeta Square es un recurso para facilitar la organización del dinero de muchos vendedores.

 

Somos parte de una sociedad predominantemente digital, en la cual todo lo que pueda realizarse en línea, es bienvenido. Personalmente, me atrae la opción de agregar la tarjeta a Apple Pay o Google Pay para pagos más rápidos en línea, en la aplicación y en persona con su teléfono. Obtenga más información sobre cómo agregar una Tarjeta Square a su cartera digital.

 

Otro aspecto destacable es el descuento para vendedores Square. Podrá ayudar a la comunidad usando su Tarjeta Square en otros negocios que utilizan Square para procesar sus pagos, y le daremos un descuento de 2.75% inmediatamante. 

 

Puede leer más sobre la Tarjetas Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.

627 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas