x
Alumno

Nuevo: Ahorra tiempo con Edición en grupo

Hola, vendedores:

 

Nos alegra anunciar que ahora puedes editar en grupo la información de artículos en tu catálogo, lo que te ahorrará tiempo y energía al administrar tu surtido de artículos.

 

Sabemos que editar muchos artículos a la vez ha sido una tarea tediosa y lenta que requería que edites los artículos uno por uno o importando un archivo CSV. Con la función Edición en grupo, puedes hacer hasta 250 actualizaciones a la vez desde tu surtido de artículos en el Panel de Datos Square. Incluso puedes personalizar qué columnas quieres que se vean para poder ver las actualizaciones en contexto.

 

¿Cómo funciona?

  • En tu Surtido de artículos, selecciona todos los artículos que quieras modificar marcando la casilla de verificación de cada artículo y, luego, selecciona Editar artículos en la parte inferior de tu pantalla.
  • Haz clic y resalta las filas que quieres modificar e incluye las variantes de precios de artículos dentro las filas desplegables.
  • Haz clic en Actualizar variantes en la esquina superior derecha de tu pantalla para guardar los cambios.

 

Nota: Por el momento, esta función solo está disponible en el Panel de Datos Square de escritorio.

 

Esperamos que la posibilidad de actualizar artículos en grupo desde tu surtido de artículos facilite aún más la administración de tu catálogo y te haga ahorrar tiempo.

 

Obtén más información en el Centro de Atención al Cliente de Square.

 

Si tiene preguntas o comentarios, déjalos a continuación.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
269 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas