x
Alumno

¡Feliz Cinco de Mayo! 🎉 ¿Cómo lo celebrarán?

El Cinco de Mayo conmemora la Batalla de Puebla de 1862 que tomo lugar en México. En México, se celebra principalmente en el estado de Puebla con desfiles, recreaciones y bailes folclóricos tradicionales. En los Estados Unidos, se celebra observando la cultura mexicana y su deliciosa comida.

 

Hoy queremos alentar a los vendedores a apoyar su restaurante local de comida mexicana. Puede hacerlo comprando tarjetas de regalo electrónicas a través de nuestra página Give and Get Local. También hay varias empresas que ofrecen recogida en la calle y entrega local. Otras ideas divertidas incluyen cocinar sus recetas favoritas con sus amigos en llamadas de conferencia virtuales, leer sobre la historia de la Batalla de Puebla o tomar una clase de margaritas en línea. Eventbrite ofrece varios eventos gratuitos como espectáculos de comedia, loteria y clases de mixología. Personalmente, celebraré ordenando mis favoritos tacos de una taquería local 😋

 

giphy (6) (1).gif

 

Nuestra pregunta a la comunidad: ¿Cómo van a celebrar el Cinco de Mayo? ¡No dude en enviarnos fotos, recetas favoritas o comentarios!

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
529 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas