x
Alumno

Acepte Apple Pay y Google Pay con Square

En esta publicación, compartiremos una descripción rápida de cómo aceptar pagos sin contacto como Apple Pay y Google Pay con Square. Si tiene más preguntas, responda esta publicación para hacérnoslo saber.

 

¿Puedo aceptar Apple Pay/Google Pay con el Square Reader sin contacto y chip o con Square Terminal?

Puede aceptar Apple Pay/Google Pay con el Square Reader sin contacto y chip o con Square Terminal del mismo modo que acepta una tarjeta para acercar y listo. No necesita configurar ajustes adicionales para aceptar este tipo de pagos.

 

Para aceptar un pago con Square Reader sin contacto y chip:

  • Asegúrese de que su lector esté emparejado con su dispositivo.
  • Abra la aplicación Square, ingrese un monto personalizado y, luego, presione Cobrar.
  • Cuando vea una luz verde en el lector, significa que está listo para aceptar el pago de su cliente. Pida al cliente que acerque su teléfono al lector para completar la venta. 

 

Para aceptar un pago con Square Terminal:

  • Asegúrese de que Square Terminal esté conectada a una red mediante Wi-Fi o Ethernet
  • Ingrese un monto personalizado o seleccione un artículo y, luego, presione Cobrar.
  • Pida a su cliente que sostenga el dispositivo móvil cerca del símbolo que indica “sin contacto” en el centro de la pantalla para completar el pago.

 

¿Cómo puedo configurar Apple Pay/Google Pay en mi sitio de Ventas en línea Square?

Para aceptar Apple Pay y Google Pay en su sitio de Ventas en línea Square:

  • Vaya a la Vista general de Ventas en línea Square > haga clic en Ajustes > y, luego, haga clic en Proceso de pago
  • Active Aceptar Apple Pay y/o Aceptar Google Pay.

 

Nota: Los clientes solo verán la opción de pagar mediante Apple Pay al usar Safari como su navegador.

 

Obtenga más información sobre cómo aceptar pagos con tarjeta con Ventas en línea Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

¿Los clientes pueden pagar sus facturas usando Apple Pay/Google Pay?

Sí. Ahora, los clientes pueden pagar las facturas usando Apple Pay o Google Pay.

 

¿Puedo obtener un adhesivo de Apple Pay para mi negocio?

Por el momento, los kits de marketing de Square no incluyen adhesivos de Apple Pay, pero puede solicitarlos directamente en el sitio web de Apple.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
617 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas