x
Alumno

Cómo tomar pagos desde su casa

Ahora más que nunca, nuestros vendedores están buscando diferentes maneras de vender remotamente. Aquí les comparto un par de maneras en que sus clientes pueden pagarle:

 

  1. Puede aceptar pagos por teléfono ingresando manualmente la información de su tarjeta en la aplicación Punto de venta o de la Terminal Square (si tiene una). La comisión por transacción ingresando las tarjeta manualmente es 3.5% + 15¢.
  2. Puede aceptar el pago por teléfono ingresando manualmente la información de la tarjeta en su Panel de Datos Square desde la sección Terminal Virtual. La comisión por transacción ingresando las tarjeta manualmente es 3.5% + 15¢.
  3. Puede enviarle a sus clientes una Factura: Cuando crea una factura, su cliente recibirá un correo electrónico con un enlace e ingresará la información de su propia tarjeta en línea, así como cuando compra en línea. La comisión por transacción para una factura pagada es 2.9% + 30¢. La comisión por transacción para una factura pagada con una tarjeta guardada es 3.5% + 15¢
  4. Si usa Citas Square, puede tomar un pago desde su computadora y guardar una tarjeta de su cliente cliente en el directorio para poder cargarla nuevamente después de su próxima cita. Como se indicó anteriormente, la comisión por transacción para ingresar manualmente la información de la tarjeta a su computadora o cobrar una tarjeta guardada es 3.5% + 15¢.

La razón por la que la comisión por ingresar manualmente la información de la tarjeta es mayor es porque hay un mayor riesgo involucrado con estos pagos ya que el cliente no tiene que estar físicamente presente para completar el pago.

 

Si tiene cualquier duda, háganos saber. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
755 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas